Noticias de la compañía

• 1704-2023

Unos sencillos trucos para identificar la sequedad de la madera

Con el desarrollo continuo de la ciencia, las personas se han deshecho del método tradicional de detección de la sequedad de la madera y lo han reemplazado con equipos e instrumentos de monitoreo avanzados, que no solo son precisos en la medición, sino también más convenientes y confiables en el uso. Sin embargo, muchas veces cuando no hay equipo, todavía se necesitan algunos métodos simples para juzgar la sequedad de la madera. La siguiente es una breve introducción a varios métodos tradicionales, que pueden usarse fácilmente en la vida.

• 1303-2023

Problemas existentes en la industria de secado de madera de mi país

Si bien la industria de secado de madera de mi país está en línea con los estándares internacionales y se está desarrollando rápidamente, todavía existen algunos problemas que no se pueden ignorar, principalmente en:

• 2206-2022

Método de prensa de madera(3)

Hay muchas formas de secar la madera, ¿cuántas conoces? Hay secado solar, secado al vacío, secado por microondas, secado por alta frecuencia, etc.

• 0602-2024

Saludos de año nuevo para 2024.

Fujian Zhangping CHIQIN Technology Co. Ltd, es profesional en el secado de madera desde hace más de 20 años, y cubre hornos de secado de madera de aluminio, hornos de secado de madera con bomba de calor sin fuente de calor, equipos de secado de chapas, hornos de carbonización de madera, hornos de secado de alimentos, componentes de hornos, etc. con alta calidad. y precio razonable.

• 1101-2024

Equipo nuevo - Horno de secado de alimentos

El horno de secado de alimentos integrado de aleación de aluminio desarrollado independientemente por la compañía avanza sin problemas y el producto ya ha sido producido y enviado.

• 0301-2024

El principio de funcionamiento de una secadora de madera.

Cuando la secadora de madera está funcionando en la sala principal, el combustible dentro de la máquina se quemará afuera para producir energía térmica. Estas energías serán absorbidas completamente a través del medio de transferencia, y luego el medio distribuirá uniformemente la temperatura absorbida por toda la gran caja de material de la secadora, formando una temperatura alta de aproximadamente 180 grados. Luego, el aire en toda la caja del horno circula mediante el ventilador de circulación térmica dentro del equipo. La alta temperatura combinada con la circulación del aire puede lograr un efecto de secado que todos pueden imaginar.

• 2811-2023

Inspección de equipos antes del secado de la madera -Inspección del sistema de monitoreo

Durante el proceso de secado de la madera, es necesario realizar un seguimiento en tiempo real del estado de temperatura y humedad del medio de secado en la sala de secado, los cambios en el contenido de humedad real de la madera, la presión del vapor dentro del calentador y el funcionamiento. del motor eléctrico, para ejecutar las condiciones del proceso de secado de la madera de manera razonable y garantizar la calidad y el ciclo del secado de la madera. El sistema de detección incluye principalmente un sensor de temperatura de bulbo seco, un sensor de contenido de humedad equilibrado, un sensor de contenido de humedad de la madera, así como una pantalla del sistema de temperatura de bulbo seco, una pantalla del sistema de contenido de humedad equilibrado y una pantalla de manómetro de vapor. Lo más importante es garantizar la precisión de la temperatura de bulbo seco y el dispositivo de detección del contenido de humedad equilibrado.

• 2211-2023

Inspección de equipos antes del secado de la madera - Inspección del sistema de ventilación

Para asegurar el buen desarrollo del proceso de secado de la madera, es necesario realizar una inspección sistemática de las instalaciones del secadero antes de cada secado, especialmente de las instalaciones internas. De lo contrario, si ocurren problemas durante el proceso de secado, afectará seriamente el ciclo de producción y la calidad del secado de la madera, y también tendrá un impacto en la vida útil del equipo de secado. La inspección de los equipos antes del secado incluye principalmente la inspección de los distintos sistemas que componen la cámara de secado.

• 0611-2023

El principio y el proceso de secado de un horno de secado de madera.

Un horno de secado de madera es un dispositivo que utiliza aire caliente para secar la madera. El principio de secado consiste en calentar la madera con aire caliente, provocando que las moléculas de humedad del interior se evaporen, logrando así el secado. Todo el proceso de secado se divide en tres etapas: etapa de precalentamiento, etapa de temperatura normal y etapa de calentamiento.

• 0910-2023

Los principales elementos del secado en horno.

Los principales elementos de los equipos de secado de madera en hornos de secado se describen a continuación: a) Materiales de construcción: Las cámaras de los hornos de secado de madera generalmente están construidas con mampostería de ladrillo o losas huecas de cemento-hormigón. Chapa o aluminio prefabricado en construcción de doble pared con aislamiento térmico intercalado

Obtenga el último precio? Le responderemos lo antes posible (dentro de las 12 horas)